Seguramente recuerdas a Kate Hudson por su papel como Andie Anderson en la hilarante película Cómo Perder A Un Hombre en 10 Días. Kate Hudson tiene una gran trayectoria como actriz, haciéndose conocida en el 2001 por su papel en Casi Famosos, película que la llevo a obtener un Globo de Oro por mejor actriz de reparto. Ella me encanta, porque siempre tiene un sonrisa que la caracteriza y no solo en fotos, sino que trasciende mucho más allá. Sus amigos y personajes de trabajo aseguran que es una persona que ilumina el lugar de trabajo con su alegría. Irradia simpatía y desenfado.
Kate nació en Los Ángeles, California. Posee ascendencia inglesa, italiana y es hija de la ganadora del Oscar, Goldie Hawn. De su padre biológico ella no sabe mucho, pero dice considerar al actor Kurt Russell como su verdadero padre, pues él la crió desde que ella tenía año y medio. Hoy tiene 36 años, y está más deslumbrante que nunca. Además será parte de la próxima película del director Barry Levinson, Rock The Kashbah, que trata sobre la vida de un manager de rock y que será estrenada el 2016.
Hudson es muy menuda, pero da la impresión de ser de aquellas que no se matan de hambre, sino que la delgadez se les da de manera natural. Su pelo rubio largo casi siempre lo lleva en ondas, y ha sorprendido con hermosos looks en la alfombra roja. Lo que más encanta de Kate, creo yo, es su semblante siempre alegre, lo que la hace aún más bonita.
Kate en el 2008 fue catalogada la atriz más bella, según la revista People. Impresionan sus fotos de años atrás al compararlas con las de ahora ¡Pareciera que tuviera pacto con el diablo!. No digamos que es vieja, obviamente, es muy joven aún, pero realmente parece no envejecer ni un poquito, y aparentemente sin cirugías. Además, fue protagonista de una de mis películas favoritas Tú, Yo y Dupree. Ella Me encanta porque no solamente actúa, sino que también es empresaria, y su talento transciende las pantallas grandes, es versátil y como tal siempre la consideraré como una de mis favoritas.