Soy de esas personas que lucha con su cabello a diario. Se me enreda súper fácil, el lavado no me dura nada y se me pone opaco de inmediato, así que en verdad soy de esas que siempre anda buscando productos de cabello milagrosos que puedan marcar una diferencia.
Entre tanta búsqueda, he llegado a algunos resultados que merece la pena comentar y compartir, como lo es el Halo Mist de Sebastian. La verdad es que no tiene nada del otro mundo, porque no es un producto que te hidrate, que te sane o que te ayude a reparar tu cabello, sino que sólo se ocupa de darle brillo, y me encanta.
Es que a pesar de tener tantos problemas con mi cabello, a veces no me da para estar haciéndome masajes todos los meses, así que un poquito de este spray milagroso me salva y me deja el cabello como de comercial, aunque sea sólo por una vez. En eso consiste el Halo Mist, en un spray que te deja el pelo brillante en un minuto.
Lo mejor, es que además de dejarte como modelo de comerciales, te protege, porque este producto viene con protección UV, imagínense. Es perfecto. Y como si fuera poco, no sólo le otorga brillo, sino que me deja con una sensación súper ligera en el cabello.
¿Lo malo? Dura poquito. Como les comentaba anteriormente, es un brillo momentáneo, que no pasa de un día, pero basta en realidad, ya que es ideal para cuando uno tiene que salir y el cabello luce un tanto opaco o apagado. Yo lo compré en una peluquería y me costó 20 mil pesos, pero me ha costado mucho encontrarlo de nuevo, así que si alguna lo ha visto, por favor que pase el dato.