A las fanáticas del animal print como yo les encantará esta nota. ¿Se acuerdan que hace unos días les enseñamos a hacer nail art de uñas de leopardo? Pues bien, ahora que saben cómo hacerlas, quiero mostrarles un sinfín de ideas para aplicar esta nueva técnica adquirida. Sólo necesitan muchos esmaltes de colores variados, que estoy segura ya tienen, top y base coat para proteger sus uñas y su esmalte, un puntero (aquellas herramientas para hacer los detalles de las uñas) si no tienen puntero no se preocupen, pueden improvisar con mondadientes. Paciencia y buen pulso son los ingredientes finales para lograr este look salvaje con el que sorprenderán a sus amigas.
No les mostraré los típicos diseños, como siempre me esmeré y les busqué lo más novedoso y entretenido para que saquen ideas. ¡Veámoslos!
Con rosado y lila, ¡precioso, femenino y discreto!
Todas iguales, excepto una, que lleva una rosa. ¡Qué linda!
Este estilo no lleva la pintita del centro, y una de las uñas parece no haberse completado. ¡Me encanta!
Todos los animales de la selva: jirafa, leopardo, cebra, tigre. (Fíjense en el pulgar, un nail art sólo para verdaderos expertos)
¡Uy! Tengo que admitir que estas uñas no me gustan para nada. Pero en gustos no hay nada escrito. Combinación de manicure francesa angular y leopardo.
Una combinación diferente y muy original, fondo de glitter plateado con manchas naranjas
Algo más discreto sólo en los bordes, en tonos verde agua.