Les traemos a continuación el review de un producto que puede ser un muy buen dato para aquellas que no quieren teñir su pelo con tinturas, pero deseas resaltar su color y brillo, también sirve para aquellas que tienen canas, las atenúa dejándolas con un tinte castaño, y puede significar una buena solución entre tintura y tintura.
Les estoy hablando de el producto de Natur Vital: Mascarilla capilar Coloursafe. Este producto es a base de henna y girasol, tiene keratina y es un tratamiento capilar. No es una tintura permanente, por lo que se va saliendo con el lavado.
Como muchos productos, tiene puntos favor y otros en contra. Lo bueno es que cumple lo que promete, efectivamente tu cabello queda con un tono distinto, por lo que no es necesario tinturar tu cabello, personalmente lo usé cuando decoloré mi cabello (unas mechas) para teñirlo rojo, pero luego al volver esas mechas a mi color utilicé sólo este producto y funcionó muy bien. Otro punto a favor es que para aquellas que tienen canas, las tiñe, pero no completamente, más bien las deja de un castaño claro, que se ven como pequeños reflejos. Lo otro bueno es que se utiliza como un acondicionador y sólo tienes que esperar de 10 a 15 minutos.
Ahora, lo malo: es un producto bastante líquido, recomiendo usarlo con el pelo húmedo (absorbe el exceso de agua con una toalla antes de aplicar). Otro punto en contra es que aunque diga que es como un bálsamo acondicionador, siento que no deja mi pelo sedoso como cuando utilizo mi bálsamo habitual, por lo que opto por mezclarlos. Debes usar guantes al aplicártelo si no quieres terminar con las manos y uñas manchadas, como me ocurrió a mí.
Fuera de esos detalles, que a mi parecer no son demasiado importantes, debo decir que mi experiencia con este producto ha sido bastante buena, así que: ¡dedito para arriba!