Nunca antes había probado un producto capilar de la marca Avon, los conocía por su maquillaje y tiene la fama de ser económico. Recibí un producto de esta marca de regalo: la ampolla de aceite de Argán Advance Techniques. Como mi pelo ha sido muy dañado por tinturas y otros productos, pensé que el regalo me venía como anillo al dedo, al probarlo podía averiguar si sería de ayuda para el desastre que hay en mi cabello.
Es un tubo pequeño, que en su interior contiene 15 ml de aceite de argán, es muy líquido y se esparce fácilmente, debes aplicarlo rápido por su textura, y es de color transparente, su olor es muy agradable, parecido a un Shampoo o Acondicionador. Como el envase indica, primero hay que ponerlo en un recipiente con agua caliente, y luego aplicarlo en el pelo húmedo, al menos la zona en la que deseas aplicar, en mi caso lo apliqué sólo en las puntas, ya que mi cabello es mixto. Se deja por unos tres minutos, y se enjuaga con agua tibia. Mi primera impresión con el producto no fue muy buena, ya que no vi grandes cambios. Le di una segunda oportunidad y sólo obtuve brillo, pero no me sirvió para la reparación del cabello, como promete su envase. Avon posee una línea completa de Advance Techniques que se encarga de la reparación del cabello, aunque no los he probado, de experiencia me queda que su ampolla no da mucho resultado. Como me dejó el pelo muy brillante, creo que no me negaría a probar otro de los productos de la línea, para ver si me va mejor que con las ampollas.
Es muy económico, quizás por ello su resultado, su precio es de $890 (y si está en oferta cuesta $690) y lo encuentras en el catálogo de Avon.
¿Lo has probado antes? ¿Que experiencia tienes con este tipo de productos?