En mis intentos de reparación del cabello, debido a las nueve veces anteriores que teñí mi pelo, buscaba alguna solución definitiva al problema del daño capilar que yo misma me había generado en mi afán de cambiar de color. Decidí probar con esta marca, ya que sus productos me generaban confianza y por el mensaje que entregan a las mujeres. Me arriesgué una vez más.
El acondicionador de la línea soluciones nutritivas posee aceite de argán dentro de la formula nutri-oleos. Está creado para ser usado en el cabello seco, áspero y con frizz. Es muy cremoso, cuesta un poco esparcirlo, pero es agradable tenerlo en las manos, se asemeja a las cremas corporales. Tiene un olor muy agradable y dulce muy suave, el que no impregna el olor en el pelo. Su envase es cómodo y se puede tomar con una sola mano. Lo mejor ¡No contiene sal! así que ayuda completamente a reparar mi cabello.
A diferencia de muchos productos, puedes apreciar un resultado a la primera vez que lo usas, ya que encuentras suavidad después de salir de la ducha. En mi caso, estoy fascinada con el producto, le ha dado brillo y suavidad a mi pelo por lo que es muy recomendado. Dentro de los productos que son para nutrición. Además tengo mis secretos para ocupar este producto y se los voy a contar:
- Antes de salir, aplica una pequeña cantidad de acondicionador en las puntas. Hace que mantenga las puntas sin abrirse. Puedes usarlo también como crema para peinar, ya que es suave y se adhiere en el pelo sin problemas.
- En casa, lo mezclo con una hoja de aloe vera molida y la aplico unas dos horas en mi pelo, masajeándolo y luego enjuago, pelo hermoso garantizado
- Cuando salgo de la ducha, aplico en las puntas con el pelo mojado. Lo protege a la hora de usar el secador o la plancha.
Su valor es de $3.990 y lo puedes comprar en cualquier supermercado o farmacia como yo lo hice. ¡Lo recomiendo!