¿Recuerdan que hace años atrás existía “Hu-Hu-Hu-Hugo”? El programa más futurista, interactivo y divertido de la década de los 90, el cual era animado por una joven Ivette Vergara. Ivette, que había sido Miss Paula (1990) llegó en esos años a la pantalla para acompañarnos todas las tardes con las aventuras de ese simpático personaje de videojuegos que debía ir a rescatar a su amada Hugolina enfrentándose a obstáculos como trenes, rocas, nieve y agujeros de muerte.
Después de ese exitazo de programa a la guapa morena no la vimos por un tiempo en pantalla, aunque nos enterábamos de ella de vez en cuando, como cuando en 2001 contrajo matrimonio con el natalino Fernando Solabarrieta donde tuvieron una linda boda al fin del mundo.
Pero, desde el año pasado, ella es parte del exitoso equipo del matinal Mucho Gusto de Mega, el cual con una apuesta relajada y lúdica, se ha adjudicado el primer lugar de rating en preferencias y una suma de premios a lo largo del año.
Definitivamente pareciera que el tiempo en la panelista se congeló, ya que sigue manteniendo un bellísimo rostro y un cuerpo envidiable. Además, hay que reconocer que es hiper admirable verse así de bien a esas horas de la mañana en la pantalla chica.
Es muy característico en los looks de Ivette utilizar vestidos ceñidos al cuerpo que la hacen ver ultra curvilínea y con unas piernas kilométricas.
Fiel al maquillaje en tonos cálidos y el pelo suelto, suele llevar vestidos de cortes perfectos, tonos fuertes, diseños osados y zapatos de tacón.
Claramente uno de sus tips para mantenerse así de bien es hacer deporte, cosa que a menudo podemos ver en sus fotos de Instagram, donde muestra parte de sus rutinas y apreciamos al máximo su cuerpo escultural. Por lo que si quieres llegar a los 40 regia como ella, no dudes en comenzar a ponerte en forma desde ya.