Si no has visto Devious Maids, te estás perdiendo una gran trama y buenísimos personajes. Entre ellos está Carmen Luna, una sirvienta latina que sueña con ser cantante en hollywood. El papel es interpretado por Roselyn Sánchez, puertorriqueña de nacimiento. Tiene 42 años de edad y desde 1991 que comenzó su vida en Nueva York. Antes interpretó a Elena Delgado en Without a Trace.
Su belleza es notable. Aún en fotos antiguas se puede apreciar los rasgos latinos. En 1993 ganó el concurso Miss Puerto Rico. La reconocida revista Maxim la incluyó en el 2001, 2002 y 2006 dentro de las 100 mujeres más atractivas. También estuvo en el ranking de las 99 mujeres más deseadas de Askmen.com y las 100 mujeres más sexys de FHM en el 2005 y 2006.
Cuando la ves interpretando a Carmen Luna, siempre está de tacones y vestidos ajustados mientras hace el aseo de una mansión en Beverly Hills. Pero en la vida real, y a través de su cuenta de Instagram, ha mostrado su lado más natural. El pelo alisado y brillante que se puede apreciar en las fotos profesionales, en verdad oculta ondas naturales.
En el 2012 fue mamá de Sebella Rose Winter con su actual pareja, Eric Winter. Aún en los retratos familiares se ve más cercana a una modelo que a una mamá entre pañales y mamaderas.Su embarazo no dejó rastros en su cuerpo. Roselyn Sánchez sigue luciendo la misma figura curvilínea que identifica a las latinas, y estupenda como si nada hubiese pasado en 9 meses. Roselyn es una latina tremenda. Mantiene cuidadosamente su piel clara y su cabello oscuro. En el maquillaje nunca se le ve está recargada. Pero siempre los vestidos ajustados la acompañan y le hacen justicia a su figura. Es el ejemplo perfecto de una mamá perteneciente al mundo del espectáculo, preocupada de su figura pues es su herramienta de trabajo, y qué duda cabe, el resultado de sus cuidados salta a la vista.