Siempre he tenido problemas con el volumen de mi pelo. Cada vez que podía me entresacaba cabello para que se viera menos abultado, pero el resultado siempre duraba un par de semanas y mi leona interna volvía a salir.
Hace 4 años aproximadamente me encontré en el súper con el producto TRESemmé Smooth and Silky, y con pocas esperanzas lo probé. Para mi sorpresa, funciona en cuánto te lo aplicas .Te quita la estática -esos pelitos locos que se paran de la nada, llamados frizz- y baja el volumen de manera considerable. De eso hace un tiempo ya, no volví a encontrarlo en el comercio por un buen tiempo, hasta que un mes atrás me volví a cruzar con esta maravilla.
Lo venden en farmacias y supermercados con un valor aproximado de 4 .500 pesos. Un precio un poco alto para un spray para peinar, pero vale la pena invertir en este producto por su calidad y resultados. La única desventaja que tiene es que te deja pelo un poco brilloso, por lo que hay que aplicar poca cantidad y esparcirlo bien, yo recomiendo aplicarlo con las manos, repartir bien en todo el pelo, cuidando no llegar a las raíces, y luego peinar suavemente si tienes el pelo liso (para pelos ondulados o rizados es preferible no peinar para no desarmar los rizos). El líquido es oleoso, transparente y huele muy bien.
Si lo que deseas es dominar el volumen, el frizz y darle brillo a tu pelo,este es un excelente producto para lograr ese cometido.