La vida de Tyra Banks es como de película. Primero que todo, nacer con esa belleza impresionante, una afroamericana de ojos verdes no se encuentra a la vuelta de la esquina. Alta y bella, tuvo problemas en su adolescencia, donde sus compañeros la consideraban el patito feo, pero de ahí en adelante, podríamos decir que no dejaron de pasarle cosas buenas. A los 17 años fue descubierta por la famosísima agencia de modelos Elite. Aunque ella en esos tiempos solo quería ganar un poco de dinero para su universidad, empezó a irle bien, logrando posteriormente ser la primera afroamericana en aparecer en la portada de la revista Sports Illustrated, y modelando ya sea en pasarelas o para publicaciones de marcas tan importantes como Victoria’s Secret, Dolce & Gabbana, Yves Saint-Laurent, Chanel, entre muchas otras.
A los 32 años, Tyra se retiró del modelaje con un último desfile para Victoria’s Secret, pero luego de eso,comenzó a aparecer en televisión, como presentadora de America’s Next Top Model y luego su propio show The Tyra Banks Show. Ha salido en videos musicales de Michael Jackson y George Michael, ha actuado en películas e incluso escribió un libro: Modelland.
La modelo estadounidense se caracterizó en sus primeros años de modelaje por su tremenda figura, pero sobre todo por sus rasgos, cuyo origen no está del todo claro, pues sólo se sabe que ambos padres son afroamericanos, sin embargo en un afroamericano es muy poco probable que tenga ojos verdes naturalmente, a menos que tenga ancestros europeos, cosa que se desconoce. Poco importa de dónde sacó esa particular belleza, lo cierto es que es linda, y aunque ya no modela, está vigente.
En este video adjunto la vemos defendiendo sus curvas y una mala foto, y criticando a los paparazzis y gente del espectáculo que se dedica a destrozar a las mujeres famosas por cualquier mínimo error. Me gusta su actitud, y este video es genial ¡Vamos,Tyra!