El Regenerador celular para la piel de Coesam es un aceite tradicional de rosa mosqueta cosechado en cultivos orgánicos. El aceite de rosa mosqueta es un regenerador de tejidos a nivel celular gracias a su contenido de ácido transretinoico, que se encuentra presente en forma natural.
El aceite de rosa mosqueta ayuda a fortalecer el proceso de regeneración celular eliminando marcas y devolviéndole a la piel su vitalidad. Es especialmente útil para ser usado sobre estrías, cicatrices, quemaduras, manchas, arrugas y como humectante general.
En varias ocasiones he utilizado el aceite de rosa mosqueta sobre cicatrices y quemaduras. Su efecto eliminador de marcas en la piel es realmente bueno. El aceite Coesam es especialmente rico, y se diferencia de otras marcas por su olor más frutal y su textura más intensa.
Para las que no han utilizado aceite de rosa mosqueta antes. Su modo de utilización es aplicándolo varias veces al dia sobre la zona afectada, masajeando hasta que el aceite se impregne. Tengan cuidado, el aceite puede manchar la ropa.
Pueden comprar el Regenerador Celular para la piel de Coesam en las principales tiendas del país. En Santiago puedes encontrarlo, por ejemplo, en el Patio Bellavista. Su valor es de $3.000 - $4.000 por un frasquito de 15ml.