La conocimos hace muchos años, en la inolvidable película ET el extraterrestre, donde ella, aunque muy pequeña, encantó a todos con su ternura, belleza y grandes dotes actorales que evidentemente son innatos. Pasó el tiempo, una adolescencia turbulenta para ella, donde el alcohol y las drogas casi le truncan su carrera y su vida. Afortunadamente logró superar ese amargo momento de su vida, internándose en un centro de rehabilitación y posteriormente escribió un libro de sus cortas pero intensas vivencias a sus tan sólo 14 años.
Drew siguó intentándolo en el cine, protagonizando algunas películas de bajo presupuesto hasta que por fin logró volver a destacar en Batman Forever, las hilarantes Jamás besada y Como la primera vez (50 first dates) junto a Adam Sandler, con quién tiene bastante química en pantalla, razón por la cual han actuado juntos como pareja también en The Wedding Singer y la reciente Blended. Evidentemente lo suyo es la comedia, pero lo es lo único. Tiene una productora, ayuda en causas humanitarias y animalistas, ha lanzado una marca de vinos y es aficionada a la fotografía. Además, ha modelado para CoverGirl y Gucci.
Drew Barrymore tiene una belleza especial. Aún tiene esa mirada traviesa de niña a pesar de sus 40 años, es graciosa y espontánea.La Barrymore es una de esas actrices que no dejo de mirar en pantalla, porque la encuentro divertida, linda y al mismo tiempo, sencilla, no tiene un cuerpo extremadamente delgado como la mayoría de las actrices, y esperamos que tampoco caiga en el error de abusar de las cirugías y el bótox, que envejezca con dignidad, total, trabajo y admiradores no le faltarán nunca, gracias a su talento y simpatía.