Demi Lovato es reconocida mundialmente por su música, voz y sus trabajos en producciones de Disney. Con tan solo 22 años ya ha sacado a la venta cuatro discos y ha destacado por su participación como juez y mentora del programa de talentos The X Factor Estados Unidos y Reino Unido.
Pero no toda ha sido bueno para Demi .En el 2010 en medio de la gira mundial con los Jonas Brothers, ella debió ser ingresada a un centro de rehabilitación, por problemas que en un principio según su representante eran emocionales. En realidad estaba lidiando con graves desórdenes alimenticios, consumo de drogas y alcohol .Ella misma admitió que el problema con su peso había llegado muy lejos, que incluso algunos días llegaba a vomitar más de cinco veces.
Poco a poco Demi ha logrado recuperarse de este problema emocional y físico que la tenía tan destruida .Siguió adelante con el apoyo de su familia, amigos y de su propia música. Apredió a quererse tal como era y desafió los estereotipos de moda como con esta fotografía que publicó en Instagram.
En la publicación escribe: “sin importar lo que la sociedad te diga estos días… no tienes que tener un "thigh gap" (hueco entre los muslos)para ser hermosa, es posible amar tu cuerpo de la forma que es.” En esta otra publicación también arremetió en contra de esta cruel moda:
"Fu** you thigh gap" escribió en la red social.
También publicó en twitter varios mensajes para ayudar a las jóvenes que tienen problemas con su aspecto físico como por ejemplo “no te ejercites porque piensas que los necesitas, hazlo porque tu cuerpo merece amor, respeto y cuidado.”
Son este tipo de mensajes los que la hacer un ejemplo a seguir. Una mujer que sin importar sus defectos- reales o no- logró aceptarse tal como es ,un ícono de belleza que rompe con los estereotipos y enseña a las jóvenes a querer sin importar su físico.
Honestamente hablando, Demi siempre ha sido bella y el tema de sus curvas que antes tanto le molestaban es lo que más la distingue de las demás cantantes y actrices del mundo de Hollywood. Además cuenta con rasgos latinos que la hacen resaltar una belleza exótica.
Hace poco lanzo una línea de productos cosméticos y de belleza naturales llamada DEVONNE .Parte de los ingresos obtenidos por las ventas son donados para apoyar a personas que padecen trastornos mentales, alimenticios y adicciones.
También es una activista social portavoz de la organización anti- bullying PACER, que busca dar apoyo a las víctimas del bullying .Demi se unió a esta organización debido a que ella sufrió de acoso escolar. Por lo que le pidió a su mamá no asistir más al colegio y estudiar en casa.
Haber pasado por estas experiencias hace que su belleza física evidente resalte aún más por la valentía que ha tenido de admitir sus errores y seguir adelante.