Mes de cambiar de perfume y hace rato que quería probar una fragancia de Nina Ricci, principalmente por sus notas siempre dulces (y de mi preferencia), así como por sus lindos envases en forma de manzana que quería lucir en mi velador. Por ello, al fin, me incliné por comprar "Nina", de Nina Ricci.
Su aroma fresco, floral y afrutado es una delicada combinación de limón de calabria, lima caipirinha, almizcle blanco, madera de manzano y cedro blanco. ¡Me encantó y lo compré de inmediato!
Es perfecto para mujeres modernas y femeninas, con una personalidad inquieta y aventurera. Porque es una fragancia intensa y con buena fijación, gracias a la belleza de su composición.
En grandes tiendas, puedes encontrar el perfume de 30ml por $16.900 y el de 50ml por $41.900. En algunas perfumerías, con descuentos, podrías encontrarlo por menos o con algún regalo adicional en un estuche.
Si andas en busca de una nueva fragancia de notas dulces, frutales y amaderadas ¡entonces este perfume puede ser perfecto!