Seguramente la viste como la latina mala en Glee. Una mujer morena estupenda que aparte de su belleza es gran cantante, bailarina y actriz. Nace en Estados Unidos pero tiene raíces en Puerto Rico también. A sus 28 años de edad ya está casada Ryan Dorsey y espera a su primer hijo.
Su carrera en la televisión comenzó cerca de 1991, pero su interpretación en la comedio musical Glee fue la que la catapultó. Santana López, animadora de la escuela, no estaba enamorada del capitán del equipo deportivo, sino que de una de las animadoras de su equipo. Las relaciones homosexuales fueron tema frecuente en la serie.
En la vida real, Naya está felizmente casada y con varios meses de embarazo.
La morena tiene una mirada muy especial. Sus ojos cafés suelen estar acompañados de sombras del mismo tono y en degradé. Además, suele recurrir al delineado negro.
Sus cejas están muy bien perfiladas. Incluso un día, a través de su cuenta de Instragam, compartió una fotografía justo después de habérselas arreglado. La foto plasma la limpieza de su piel, algo poco recurrente cuando están sometidas a tanto maquillaje.
Naya Rivera tiene una belleza innegable a primera vista. Su mirada, su pelo bien armado y su cuerpo son buenos representantes de la belleza latina. Hasta para despertar se ve hermosa.
Por un breve tiempo fue rubia. La criticaron por querer parecerse al estilo de Kim Kardashian. Al poco tiempo se quitó el color y volvió al suyo natural. Incluso en Glee se burlaron de ella por querer ser rubia un momento.
¿Es Naya Rivera una de las latinas más lindas? Actualmente la puedes ver en Devious Maids,una serie que reúne a las latinas más bellas radicadas en Estados Unidos interpretando a nanas de las casas más ricas de Beverly Hills.