Cada vez que invertimos en un producto cosmético, lo hacemos con la esperanza de que nos ayude a resolver los problemas cutáneos que mayor preocupación nos causan. Sin embargo, no siempre las cremas o lociones que escogemos constituyen la solución a dichas afecciones. Por lo mismo, en idBelleza te orientamos respecto a cuáles son los activos más eficaces en el tratamiento de distintos dilemas de belleza. Identifica el tuyo, toma nota y ¡atenta en tu próxima compra!
1. Desinflamar ojos hinchados: Es común que si tenemos un mal dormir o una pena de amor, nuestros ojos lo delaten ¡de la peor forma!. Si es tu caso, lo que necesitas es un producto que contenga té negro, antiséptico natural rico en antioxidantes y con alto contenido en cafeína, que estimula la circulación. También puedes escoger un cosmético con pomelo, que desinflama y tensa la piel, o bayas de goji, cuyo extracto posee los mismos efectos del cítrico referido.
2. Reafirmar la piel y disminuir arrugas: Existen muchos activos con buenos resultados para tratar la pérdida de elasticidad y firmeza, pero el resveratrol y el té blanco no te decepcionarán. El primero se origina en la uva y es un potente antioxidante, mientras que el segundo ayuda a que tu cutis recupere el colágeno y se reconstruya tras la exposición solar. Tampoco sobra recordar que el ácido hialurónico rellena los surcos de manera ¡impresionante!, lo cual lo convierte en un activo que amarás con todas tus fuerzas.
3. Eliminar manchas: El sol y la edad dejan marcas indeseadas en nuestro cutis. Para ello, la soya será ¡excelente!, pues está más que comprobado que ayuda a disminuir la apariencia de aquellas molestas manchas en la piel. La alcachofa es otra buena alternativa, ya que sus hojas ayudan a prevenir la pigmentación. Por último, las bayas árticas, ricas en vitamina C, que contribuye a uniformar el tono de la piel.
4. Aliviar irritaciones: Si tienes una piel sensible o en extremo deshidratada, lo mejor será que escojas productos que contengan macadamia, la cual regenera y revitaliza la tez además de aliviarla. Otra opción fantástica es el aloe vera, ya que calma las irritaciones y recupera los tejidos en forma realmente ¡asombrosa!
Con estos útiles consejos, ya sabes qué tienes que pedir en tu próxima compra si quieres obtener resultados ¡de ensueño!. Y bien, ¿preparada para hacer una inversión inteligente?