Los esmaltes estadounidenses FingerPaints, de InterSalon Sally Beauty, han renovado su fórmula con nuevas características que mejoran la experiencia de pintarse las uñas.
Los colores de la nueva colección se caracterizan por su rápido secado, agentes protectores y el brillo, que no necesita ser reforzado con ningún esmalte de iluminación extra. Además de estas fantásticas mejoras, su renovada formula se destaca por poseer una mayor duración, lo que permite mantener la pintura en las uñas durante hasta 10 días, casi con las mismas propiedades de un esmaltado permanente.
“Finger Paints tienen una calidad inigualable, larga duración y una fórmula libre de tolueno, cuando creíamos que no podían ser mejores, nos vuelve a sorprender con su renovadas propiedades. Estoy segura que va a fascinar, por lo que animo a todas las amantes de los esmaltes que los prueben” señaló Pamela Maquieira, Directora Técnico Comercial de InterSalon Sally Beauty.
Los colores de Finger Paints son muy variados y por qué no decirlo, económicos, así se puede jugar con las distintas tonalidades según la ocasión y están disponibles en todos los locales de InterSalon Sally Beauty del país.