Ashley es una modelo estadounidense de 27 años, famosa por ser modelo de lencería de talla grande, o “plus size”. En realidad ella no es gorda, pero conocemos el mundo del modelaje, donde muchas se han enfermado e incluso muerto por anorexia, no es de extrañar que una persona que en nuestra vida diaria consideraríamos como talla normal, o algo rellenita, en un mundo paralelo sea tremenda,voluminosa e inaceptable. Lo que sí es admirable es que Ashley haya logrado abrirse paso en este mundo tan despiadado, pero es que Ashley es bella, y tiene una seguridad a la hora de posar, que irradia a tal punto que nadie cuestionaría su atractivo. De rasgos latinos, la Graham aparece en las redes sociales luciendo bikinis y ropa interior con prestancia y total confianza en sus atributos, y tanto hombres como mujeres admiramos su belleza, nosotras, porque nos sentimos representadas, y ellos, porque, como ya sabemos, les fascinan las curvas.
Ashley nos hace cuestionarnos porqué deseamos tanto adelgazar, cuando lo que en realidad necesitamos es confiar en nosotras mismas, y la confianza no se gana perdiendo kilos, se gana mirándose al espejo y reconociendo lo hermosas que somos y el partido que podemos sacarnos.
Esperamos que con la aparición de modelos como Ashley Graham se abran las puertas de las pasarelas para que desfile la mujer no tan alta, no tan flaca, pero segura, aguerrida y hermosa.