"A las mujeres con miedo a envejecer les diría que madurasen" fue la declaración más quemante que hizo la actriz que bordea los 60 años. Y es que así es ella, madura, clara y deslenguada, una mujer que piensa y que dice las cosas tal y como las quiere manifestar. Ni más ni menos.
Y es esa actitud es la que complementa una belleza sustancial, la que acompaña a sus largas piernas, siempre vestidas de tacones, faldas sobre la rodilla, pantalones pitillos y escotes amplios pero sentadores. Es que la otrora bomba sexy de la película "Bajos Instintos" sabe cuáles son sus puntos fuertes, al momento de vestirse, y los utiliza sin problemas, no obstante, en varias entrevistas para distintos medios ha sido clara en que todas sus tenidas son elegidas según cuán cómodas le parecen.
Su rostro no delata la edad que tiene, esto producto de un buen cuidado diario y también del uso de unas microinyecciones de ácido hialurónico y vitaminas de la farmaceutica Galdema, especializada en cosmética antiedad y rellenos faciales. La idea de su uso, más allá de mantener una piel de impacto, ha sido mostrar en carne propia los beneficios de este tratamiento, comparando el antes y el después del uso de los productos en su piel.
Con respecto a su maquillaje ella declara que apenas usa. Sí, tal como lees. Fuera del set su piel suele estar limpia e hidratada con crema, buenos hábitos alimenticios y nada de cafeína o cigarrillos. Al momento de utilizar algo de color en sus labios, se confiesa fanática de los productos Dior, sobre todo del brillo labial y la máscara de pestañas DiorShow.
Su cabello hoy lo lleva platinado y en un corte pixie el que le resulta bastante cómodo. Para peinarlo lo acomoda con cera capilar Tancho Sticks y cambia su shampoo y acondicionador bastante seguido. No obstante, se preocupa de que todos los productos que utiliza en él cuiden y potencien el tono.