Si tienes la piel apagada, con manchas oscuras o algunas rojeces, hoy podrás conocer una solución parcial a tu problema, con Over-Night Biological Peel de Kiehl´s, más conocida como “peeling biológico nocturno”. En palabras simples, podrás reducir los daños causados por radicales libres y efectos fotoquímicos, retirando las células muertas de tu piel para lucirla bonita y cuidada.
Este producto es potente en su acción dérmica. Si bien, es suave y aceitoso, efectivamente consigue eliminar la primera capa de la superficie de la piel, así como también otras impurezas.
Asimismo, la crema de tratamiento reduce la visibilidad y el tamaño de los poros, además de perfeccionar la apariencia de tu rostro, ocultando algunas marcas o pequeñas decoloraciones. Y si tienes una piel sensible, es el tratamiento perfecto para la exfoliación.
El Over Night Biological Peel de Kiehl’s viene en un envase de 50 ml y tiene un valor cercano a los $ 35.000 y puedes encontrarlo fácilmente en algunas farmacias y grandes tiendas. Es un producto cosmetológico y altamente testeado y después de algunas semanas ya empiezas a notar los resultados. No es una crema económica en comparación a otras del mercado, pero sí muy efectiva, por lo que vale la pena realizar la inversión.
¿Cómo aplicarla?
¡Simple! Realiza una limpieza profunda en tu cara antes de usar el tratamiento. Aplica el producto en la noche hasta que se seque en tu piel y evita el área próxima a los ojos o el contacto con ellos. Déjalo actuar durante unas horas hasta la mañana y retíralo con abundante agua tibia. Puedes aplicarlo tres veces a la semana o incluso más, todo de acuerdo a lo que necesites.
Consulta en el stand de venta sobre este producto si tienes la piel grasa, dado que entrega una textura grasosa al aplicarla. Si tienes una piel normal no presentarás mayores inconvenientes. Úsala y cuéntanos cómo te fue, sin lugar a dudas, es un producto con altas expectativas en sus resultados.