Es una jovencita preparada para cautivar a cualquier audiencia. Y es que, la verdad, no necesita tener demasiados años para demostrar su talento; al contrario: es algo innato en ella. Sí, la protagonista de Tomorrowland, Raffey Cassidy, es un mini ícono de la belleza actual para muchas de sus seguidoras, grandes y pequeñas.
Y es que la actriz sabe interpretar con éxito cada uno de sus papeles. De hecho, en el último film de ciencia ficción de Disney interpretó a Athena, un robot programado como una niña, para lo que tuvo que aprender los movimientos de una máquina del futuro. ¡No es nada fácil, está claro!
Raffey reconoció que tuvo que tomar clases intensivas de gimnasia, artes marciales y natación para lograrlo. Además, tuvo el placer de acompañar al guapísimo George Clooney en muchas de estas escenas ¡Qué envidia! Pero si crees que esto es todo, te equivocas. También la hemos visto en otras películas como Blancanieves y el Cazador y Sombras Tenebrosas de Tim Burton.
Raffey Cassidy es digna de admirar no sólo porque es talentosa, sino también porque pone su dosis de profesionalismo en todo lo que hace y es una chica comprometida. Al menos así lo han dejado de manifiesto sus colegas de actuación en más de alguna oportunidad. Ellos afirman que se convertirá en una estrella de Hollywood.
La joven actriz posee una dulzura inigualable y un look que sólo ella sabe llevar, en divertidos colores, ideales para su corta edad. Los vestidos, jersey y moños le quedan súper bien ¡e incluso saca partido a las prendas con brillos! También la hemos visto con conjuntos y medias bicolores, un maquillaje sutil y sólo un bálsamo labial. Se ha lucido en más de una alfombra roja, cautivando a quien la mire.
Es un estilo totalmente a la moda y lejos de ser infantil. Además, la actriz lo sabe complementar perfectamente con su piel de porcelana con un toque de pecas, los enormes ojos azules y su cabello dorado, largo y liso, casi deslumbrante que la hacen ver como una gran mini celebridad. ¡Pero esto no es todo! Hace un año, Raffey fue elegida como una de las “estrellas del mañana”, según la Screen International Magazine UK.
¡Es toda una diva! Actúa desde los siete años y tiene una maravillosa personalidad, es encantadora. Sin lugar a dudas, se convertirá en una gran mujer y ¿por qué no? también en una gran exponente del mundo actoril con sus grandes dotes.