Luciana Echeverría es sin duda uno de los íconos de belleza juvenil con mayor proyección en la televisión. Actriz nacida en Cauquenes, región del Maule, tiene tan sólo 23 años, y ya la podemos ver como protagonista de La Poseída, nueva producción nocturna de TVN y en los diferentes eventos de Cerveza Corona, donde es embajadora.
Su carrera artística comenzó a los 11 años en modelaje y publicidad, para luego, en el 2007 debutar con Karkú, producción juvenil emitida por Nickelodeon y TVN.
Luciana siempre luce una piel perfecta que resalta sus pecas, es por este motivo que normalmente no suele verse con mucho maquillaje siendo con un aspecto bastante al natural con uno que otro brillo en sus labios o resaltando sus ojos con un delineado muy suave y máscara de pestañas.
Dependiendo de la ocasión también la vemos dar un colorido toque a sus labios con tonos rojizos profundos que acentúan su piel.
Si bien no la vemos explorando en maquillaje si podemos verla con diferentes cortes de cabello, desde su larga melena castaña hasta el cabello corto y negro, hasta ahora que utiliza una melena corta que luce al natural con un cabello ondulado.
Su look al vestir tiene mucha coherencia con su edad y con su estilo de vida agitado, podemos verla con jeans, faldas y shorts, poleras con motivos de rock y crops tops dando un estilo más sport y juvenil.
Una belleza innata que en conjunto con un look rebelde y juvenil hacen la combinación perfecta que muchas quieren imitar.
Imagen CC: Facebook