Reconozcamos que las mujeres somos algo extremistas: nos gusta el cabello liso / bien liso y si es ondulado, con ondas perfectas o con rizos bien definidos, casi como resortes cayendo sobre nuestros hombros. Sin embargo, son pocas las que tienen el favor de la naturaleza en mantener el pelo tal como quieren. Así es, porque éste suele ser rebelde y quedarse a medio camino entre el alisado perfecto y esas ondas ¡de ensueño!. Todo porque nos ataca el frizz. ¿Habrá algo más horrible que lucir el cabello como si hubiéramos metido los dedos en el enchufe?
La buena noticia es que John Frieda, verdadera autoridad contra el frizz por más de 25 años, presenta una línea de productos para el cuidado y peinado, con énfasis en los cabellos lisos y ondulados. Sus fórmulas, diferenciadas según la característica capilar que tienes y deseas realzar, son más concentradas y la exclusiva tecnología con que fueron desarrolladas las convierte en un herramienta invaluable para obtener un pelo hermoso y libre de estática.
El cabello naturalmente ondulado suele ser propenso al frizz. Los expertos de la marca saben que para evitar esto es menester hidratarlo. Por lo tanto, en su fórmula solucionan el problema, dando el manejo adecuado a las curvas a la vez que eliminan la rebeldía de las hebras, nutriéndolas y revitalizándolas intensamente. En el caso de los pelos lisos, la respuesta al frizz es la humectación, con la cual es posible lograr un cabello dócil y de fácil peinado.
Si eres de pelo liso, toma nota de los productos creados para ti:
- Shampoo y acondicionador Frizz Ease Smooth Start: Alisa y repara, sellando las puntas partidas y restaurando la defensa capilar.
- Frizz Ease Rehydrate Deep Conditioner: Corrige visiblemente los daños y el frizz, fortaleciendo el cabello que resultados fabulosos.
- Frizz Ease Daily Nourishment: Protege y revitaliza el cabello dañado por calor o exposición solar.
- Frizz Ease Straight Fixation Styling Crème: Mantiene el cabello sedoso y liso por hasta 24 horas, protegiéndolo al mismo tiempo.
- Heat Defeat Protecting Spray: Nutre y protege de los daños causados por el calor.
- 3-Day Straight Flat Iron Spray: Cabello visiblemente más liso por 3 días. El producto se activa al calor de la plancha.
Si tu cabello es ondulado o rizado, éstos son tus productos:
- Shampoo y acondicionador Frizz Ease Dream Curls: Brindan humectación y brillo, reduciendo el frizz antes de empezar a peinar. Limpian, hidratan y minimizan los enredos.
- Frizz Ease Unwind Curls Calming Crème: Transforma los bucles cerrados y desaliñados en rizos sueltos
- Frizz Ease Dream Curls Daily Styling Spray: Sin alcohol, perfecciona los rizos, transformando el ondulado sin vida en suaves curvas sensuales, sedosas y suavemente definidas.
- Frizz Ease Clearly Defined Gel: Alisa y controla los rizos rebeldes, brindando una fijación firme todo el día, no pegajosa ni grasosa.
- Frizz Ease Curl Reviver Mousse: Restaura la vitalidad, cuerpo y brillo de los rizos cansados.
Cada uno de estos productos tiene un valor de $4990. ¡Consigue los tuyos y comprueba su eficacia!