Está bien ser austero pero, ¿no será mucho? ¡No! Porque no sólo estamos usando al máximo nuestros recursos, estamos utilizando lo mejor de ellos, no es basura, son productos de belleza de lo más efectivos. ¡Pruébalos!
Cáscara de plátano: cuando te comas un rico plátano, ¡no botes la cáscara!, La cáscara de plátano es sumamente efectiva para blanquear los dientes. ¿No me crees? Haz la prueba: pásate la parte blanca del plátano por los dientes, y déjalo unos minutos (si, es un poco desagradable, pero juro que vale la pena) luego enjuaga con agua y lávate los dientes normalmente. Repite este paso una vez por semana para mantener tus dientes radiantes. Otro truco con la cáscara de plátano es molerla y hacerte una mascarilla para el acné. ¡Funciona!
Pepino: del pepino también puedes aprovechar su cáscara, cuando te hagas una ensalada, guarda las cáscaras en el refrigerador, en un frasco cerrado apenas las cortes para que no se sequen. El pepino es un excelente hidratante para la piel, deshincha las bolsas bajo los ojos y deja la cara suave e hidratada, mejor aun si está helado, ]¡totalmente refrescante para el verano!
Limón: el limón, al ser ácido, da la impresión de ser más irritante que otra cosa, pero prueba pasándote el resto de ese limón exprimido por los codos, rodillas y manos, y veras como inmediatamente sientes como hidrata y suaviza.
Bolsa de té usada: Guarda tu bolsita de té usada en el refrigerador, especialmente si es de manzanilla, y aplícatela en las bolsas bajo los ojos, te refrescará y deshinchará a los pocos minutos.
¿Qué otros trucos conoces?