¿Sabes qué es un peeling? Si tu respuesta es sí, sin duda ¡los amas!, pero si no, en idBelleza te contamos: se trata de un tratamiento cosmético que consiste en una exfoliación profunda, que elimina manchas,pecas, cicatrices o cualquier otra irregularidad que tengas en el rostro. ¡Y el mejor momento para hacerse uno es la temporada de frío!, ya que la recuperación se hará más cómoda para las pacientes.
Es indudable que nuestra cara es la zona que concentra mayor atención ante cualquier contacto con otros. Y en ella, los ojos son ¡esenciales!; no en vano muchos refieren que son “el espejo del alma”. Pero también hay que reconocer que se trata de una de las zonas en que más se manifiestan señales de la edad, ya que el tiempo disminuye la capa de grasa en torno a las órbitas, trayendo como resultado un ojo enmarcado por el hueso. En tanto, los labios - que también acaparan miradas - sufren la aparición de esas molestas arrugas peri-bucales, que se sitúan cercanas al contorno.
Por eso es que la Clínica Doctora Carmen Moren cuenta con un novedoso tratamiento de peelings combinados, capaces de potenciar los efectos benéficos de la exfoliación tradicional. Su aplicación elimina distintas capas de la epidermis, reemplazándolas por otras de mayor claridad. Así, tendrás una piel menos marcada, con mayor textura y luminosidad, además de una mirada más profunda, juvenil y descansada.
Este tratamiento es fabuloso, pues no sólo cumple con lo expuesto, sino que también estimula el colágeno, alisa la piel y homogeniza el color, junto con eliminar las manchas y cicatrices dejadas por el acné. Si quieres probar los fantásticos efectos que puede tener un peeling en tu cutis, solicita tu hora cuanto antes y ¡disfruta los resultados!
Imagen CC Mikhail Chekmezov