Para nadie es un misterio que el cabello rubio requiere de especiales cuidados, ya que los naturales son delicados, mientras que los teñidos requieren mantención. Es fácil que los tonos claros sufran los daños del sol, perdiendo la vitalidad de su tono y tornándose anaranjados, verdosos e incluso amarillentos. Para protegerlos, la esencia de girasol es la aliada perfecta, ya que reduce el efecto “oxidado”, reactivando su esplendor.
Por eso, Natura agregó a su línea Plant este activo, dando vida a la variedad “Rubio Vivo”, compuesta por shampoo, bálsamo y ampollas de nutrición formuladas con semillas de esta hermosa flor. Los productos de limpieza fueron creados para prolongar la duración del color, dar brillo y evitar oxidación, mientras que las ampollas penetran en el interior de las fibras, nutriéndolas profundamente, recuperando así su fuerza.
Si quieres incorporar estos fabulosos cosméticos capilares a tu rutina de belleza, contacta a una consultora de la marca y ¡prueba sus fantásticos resultados!. Pero te advertimos que luego de eso, ¡ya no podrás vivir sin ellos!
¿Qué esperas para utilizarlos?
Imagen CC wbeem