Hermosa, fresca y muy natural, Fernanda es otro ícono de belleza criollo. Quizás por su esbelta figura, la estampa que adquirió siendo modelo o el ángel innato que posee. Y es que nadie puede resistirse a una sonrisa como la suya.
Mirada cautivadora
Sus ojos cafés, grandes y almendrados son el punto fuerte del rostro de Fernanda. Por esta razón, los enmarca y define sin grandes técnicas. Delinearlos con un tono bien difuminado es una de las cosas que generalmente hace, preocupándose además de que sus pestañas luzcan perfectas. Eso sí, no se ven excesos en ellas, lo que le da un look natural con una mirada fresca y joven.
Maquillaje para cada ocasión
Su rostro es lindo por naturaleza. Por esta razón, la actriz utiliza un maquillaje que da el aspecto de no make up. Esto se logra con una buena base - bien aplicada y en la cantidad justa de cobertura -, siempre respetando el tono de piel. Usa poco rubor; sólo el suficiente para destacar sus rasgos y dar a sus mejillas algo de color.
Pero en lo que realmente se la juega esta actriz es en el color de sus labios, los que maquilla en intensos rojos. Sonríe en cada evento o alfombra roja con osados y brillantes colores.
Estilo de vestir
Considerando que fue nadadora de competencias, podemos entender su figura atlética y bien proporcionada. Como fue modelo, entenderemos también que tiene estilo, el cual adquirió en esos tiempos y que le funciona a la perfección con todo outfit.
Destaca por el minimalismo: las prendas cómodas y en algunos casos, más holgadas que apretadas. Tonos blanco, café o tierras son los más utilizados en su paleta, prefiriendo rojos y burdeos para los encuentros de gala.
Tan relajado y accesible es su estilo, que La Polar la tuvo como rostro durante algunos años, realizando diversas campañas. Fernanda terminó dicho contrato tras la contingencia noticiosa en que se vio envuelta la marca.
Y tú, ¿qué opinas del look de esta hermosa intérprete?
Imagen Facebook Fernanda Urrejola