Tiene 20 años y es una de las modelos más top del momento, habiendo aparecido en Sports Illustrated, Elle, Vogue y muchas otras. Hadid es de las celebridades que han optado por el look a cara lavada (¡aunque jamás ande realmente así!). Nacida y criada en Malibú, la modelo lleva la playa a todos lados, manteniendo un look relajado, bronceado y natural, con un rostro brillante a base de tonos dorados. Analicemos a continuación el look de belleza de Gigi Hadid y aprendamos unos trucos para llevar su estilo.
Imagen Gigi Hadid
Gigi es - según ella misma ha dicho en varias ocasiones -, una persona de base y máscara, cuyo lema es "menos es más". Y se le nota: Gigi suele lucir sencilla, pero radiante. Para lograr su piel perfecta, usa la base Kohn Gen Do Aqua Foundation en OC3, pues le gustan los productos que no se sientan pesados y hagan la tez brillar, pero que tengan la cobertura suficiente para tapar sus pecas. La combina con el corrector Maybelline Super Stay Concealer, para lograr un cutis sin imperfecciones. Éste es, además, su producto favorito de Maybelline.
Además suele aplicar polvos bronceadores para conseguir una piel dorada sin exponerse al sol. Gigi dice que una de las grandes lecciones que le dejó su madre - que también fue modelo - es que protegerse del sol es esencial para lucir una buena piel. Por eso, su fascinante bronceado lo consigue con maquillaje. En cuanto a sus cejas, Gigi las mantiene llenas y apenas las toca: deja que un experto les dé un poco de forma siguiendo la natural, pero nada más. En general, tampoco las maquilla a menos que vaya a salir. En ese caso, las suele llenar con maquillaje para conseguir un look poblado con Brow Drama de Maybelline. Las pestañas sí son algo que siempre maquilla. La máscara es su gran aliada y usa cualquiera de Maybelline que le dé un efecto XL.
Imagen Gigi Hadid
Gigi es de las modelos que prefieren estar en control de todo y se maquilla a sí misma, incluso en la mayoría de los eventos a los que asiste. Se inclina por llevar la atención a sus ojos, siempre siguiendo la regla de "ojos o labios", sin nunca resaltar demasiado ambos. Le da forma a su cara con contornos e iluminación, prefiriendo la paleta de Charlotte Tilbury. Suele utilizar sombras de color nude y su favorita es Maybelline The Nudes eyeshadow palette. Cuando delinea sus ojos, va por el delineador líquido Urban Decay 24/7 Waterproof Liquid Eyeliner.
Rostro de Maybelline New York, Gigi llegó a la marca después de juntarse varias veces con representantes del gigante cosmético, que llegaron a la conclusión de que era la chica perfecta para ser su rostro. Y no solamente por su look, sino porque Gigi es además fanática de la marca, prefiriendo muchos de sus productos por sobre los suelen usar las modelos de su nivel.
Imagen Gigi Hadid
Esta chica también se destaca por su cabellera rubia y sus ondas naturales al estilo Coachella, como recién salidas de un día en la playa. Consigue este estilo no lavándose el pelo todos los días y dejándolo siempre secar al aire. Dice que sus visos más claros los consigue naturalmente pasando momentos en la costa, pero en las raíces los tiñe, para que se confundan con el color que dejó el mar. Esto le permite tener un cabello de baja mantención, debido a su color rubio natural.
No es difícil ver la forma en que combina su look de belleza con la moda. En su día a día Gigi es la típica chica californiana y luce un look relajado, colorido y cómodo, como si pasara frecuentemente moviéndose. Lo relajado y lo natural es lo que la lleva en Gigi, pero también lo sexy y el look playero que define a California. No por nada Gigi alcanzó su boom tras su reportaje en bikini en Sports Illustrated.
Imagen Gigi Hadid
El look natural de Gigi es apto para cualquier tipo de rostro y ¡cutis, ¡a quien no le queda bien un estilo natural y relajado! Pero los colores específicos que usa, dorados, nude e incluso naranjos, son más aptos para pieles claras con subtono amarillo. Su look de belleza quedará mejor si se combina con cabellos en tonos cálidos. ¿Pero qué es lo más útil que podemos sacar de Gigi? Que lo natural la lleva y no es necesario usar productos caros para verse ¡como modelo de pasarela!.
Imagen Instagram