Si amas lucir un cabello rubio y despampanante, seguro cada mes sufres con la progresiva decoloración. El tono fantástico que aplicaste en tu salón se oxida y decolora, adquiriendo matices anaranjados que poco favorecen al look. ¿Qué hacer entonces? ¿Llorar? ¿Resignarse? No, ¡sólo probar los excelentes productos que John Frieda lanzará en el mercado nacional!
Se trata de Sheer Blonde, el nuevo tratamiento de renovación de color que sin duda ¡será el favorito de las blondas!. Cuenta con un shampoo cuya fórmula contiene extracto de lavanda, que neutraliza esos molestos tonos cobrizos para realzar un rubio fresco y brillante, ¡como recién tinturado!. El acondicionador completa perfectamente el trabajo: con su tecnología de abrillantado óptico, suaviza el cabello y restaura el color, revirtiendo el aspecto dañado.
Imagen CC Annie Fischinger Fotografie
Estos productos son ¡de ensueño!, permitiéndote obtener resultados notables con tan sólo tres lavados. No contienen amoniaco ni peróxido y están orientados a los tonos rubios teñidos o con reflejos, dejándolos ¡como nuevos!
Y tú, ¿te animas a preservar tu cabello claro y como recién estrenado por más tiempo?