La recordarás de "Carrusel" o "Amigas y Rivales". Actriz mexicana, nacida en Polonia, es una de las actrices más bellas de su país. Tiene 36 años de edad y un hijo adolescente. A los medios mexicanos les afirmó que "como deseo, me encantaría tener tres hijos más, pero vamos viendo. La verdad es que quienes somos mamás sabemos que no es como hacer quesadillas".
Al natural
Hace dos meses, Ludwika compartió en sus redes sociales una foto de cómo despierta cada día, acompañada del hashtag #NoMakeUp #AsiDespiertoTodasLasMañanas. Bastante envidiable, ¿no? Sus cejas siguen una línea determinada y las pecas en su piel muestran gran naturalidad. Las que compartimos este detalle, sabemos que son parte de nuestra belleza y no un defecto. Su piel clara hace un balance perfecto con el color de sus ojos. Si se despierta así todas las mañanas, es para envidiarla, aunque sanamente, ¡obvio!.
Formal y natural
En la invitación realizada por Vanity Fair México, Ludwika lució un vestido rojo muy lindo. Su make up era bastante natural: un poco de emparejamiento en el color de la piel, junto con labios y ojos pintados. El moño, muy simple, permitió que su rostro destacara. El maquillaje natural evidencia la belleza con que fue dotada.
Incluso compartió cómo se preparó para ir a este evento. En la imagen se pueden apreciar los tonos cafés con los que combinó el vestido.
Pero hace muy poco, quiso sorprender a todos. Su clásico cabello rubio, pasó a ser castaño oscuro. Un color que se le ve muy bien y resalta aun más la belleza que la caracteriza.
Da lo mismo el pelo, el rojo definitivamente es su color. Se notan los rasgos polacos combinados con la personalidad típica mexicana. Y tú, ¿qué opinas? ¿Rubia o castaña?
Imágenes Instagram Ludwika Paleta