A menudo vemos el conteo de los hombres más guapos del deporte pero, ¿qué pasa con las chicas? Hay mujeres que pertenecen a distintas disciplinas deportivas que son realmente bellas y no solo por un tema físico, sino que además sus rostros son de ensueño y resultan ser unas secas en el área que se desempeñan. Así que basta de preámbulos y vamos a ver a estas 5 regias del mundo deportivo.
1. María Sharápova: tenis
Obviamente que la lista tenía que estar encabezada por María Sharápova porque no solo es una cara bonita sino, que también es una de la mejores representantes del mundo del tenis femenino junto con Serena Williams.
El talento y belleza de María es reconocido alrededor del mundo y se ha transformado en un rostro muy vistoso de marcas deportivas como Nike, su auspiciador. La gracia de Sharapova se centra en que es una excelente representante del deporte y además, es una de las chicas que mejor se ve cuando se encuentra dentro de la cancha. Fuera de ella, claramente tiene el estilo, garbo y glamour que una rusa puede expeler.
Imágenes CC Instagram - Instagram
2. Yelena Isinbáyeva: salto con garrocha
A esta mujer yo la veo y la encuentro minísima. Ese rostro perfectamente demarcado, una altura despampanante y unos ojos celestes que cautivan a cualquiera, son los que destacan en la ex atleta rusa. Isinbáyeva se retiró del deporte hace solo 2 años llevándose cientos de medallas a lo largo de su carrera e incluso, siendo acreedora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín el 2008.
Yelena siempre fue una de las mujeres más captadas por las cámaras a la hora de las citas olímpicas, pues su belleza no le era indiferente a nadie al igual que las marcas que solía romper cada vez que competía.
Imagen CC Mr Fooji
3. Zsuzsanna Jakabos: natación
Esta chica ha participado en las últimas 4 olimpiadas teniendo excelente desempeño pero, lo que cautiva de ella es definitivamente la unión perfecta entre talento y esa combinación soñada de morena con ojos claros.
La húngara de 1,83 posee unos bellísimos ojos verdes, una nariz perfectamente perfilada y un pelo frondoso envidiable. Como toda buena nadadora su cuerpo es magnífico ¡y ni hablar de su derrier! Envidiable Zsuzsanna.
Imagen CC Instagram Zsuzsanna Jakabos
4. Isidora Jiménez: atletismo
No podíamos hacer este conteo y no tener una chilena, que es definitivamente la promesa del mundo del atletismo chileno: Isi Jiménez. A esta rubia, de ojos verdes y un estómago ultra marcado, la vemos constantemente destacando -ya sea de manera individual o grupal- a la hora de correr. Esto ha llevado a que Jiménez se centre única y exclusivamente a ser partícipe algún día de las Olimpiadas. Isidora actualmente es rostro de Nike y Kia donde se puede reflejar que su velocidad ya no es tan solo símil del deporte, sino que también ha llegado al mundo automotriz.
Imagen CC Twitter Isidora Jimenez
5. Yúliya Lipnítskaya: patinaje en hielo
Tiene 16 años y yo no estoy segura que sea humana porque tiene la belleza de una princesa del mundo hielo, área en la que se desempeña. En la pasada cita olímpica de Sochi 2014, se colgó la medalla de oro en la categoría por equipos siendo la más joven en tener este honor.
Yúliya tiene unos bellos ojos claros que demuestran toda la inocencia que cada vez luce más y más en las pistas de hielo. Su cabello rubio y tez blanca simplemente hacen que todos sus looks la transformen en un hada del mundo del frío. A esta chica todavía le queda bastante por recorrer en su carrera y, de seguro, será noticia en las próximas citas mundialeras, tanto por su belleza como por su talento deportivo.
Imagen CC Instagram
En definitiva este conteo se lo tomaron las chicas de Rusia que son unas cracks a la hora de ganarse medallas y de conquistar corazones, porque calaramente su belleza no deja indiferente a nadie.
Imagen CC Instagram