Como les habíamos contado anteriormente, los sérums son un producto de textura liviana que complementa las labores de las cremas y los fluidos, siendo considerados como un tratamiento intensivo. Como sus beneficios son muchos, son una excelente opción para regalar en el día de la madre. Pongan atención a la siguiente lista:
1. Nivea Q10 Plus Serum Pearls
Tal y como lo dice su nombre, este producto recrea el concepto embellecedor de las perlas en un sérum que posee una gran cantidad de Coenzima Q10, que es la encargada de suministrarle a nuestra piel la energía necesaria para regenerarse. Para las pieles maduras es ideal, ya que su concentración disminuye y así la piel se vuelve más propensa a las arrugas. Puedes encontrar este producto en farmacias, supermercados y perfumerías por un precio de 10990 pesos.
2. Extra Repair Serum Bobbi Brown
En este caso, el sérum se encarga de hidratar la piel, por lo que es recomendable para pieles secas. Es un producto en base a trigo, salvado y extracto de oliva, los que fortalecen la barrera natural de nuestra dermis. Entre sus funciones, se encuentra también la estimulación de las células, limpiando y retirando las células muertas para obtener una piel fresca y radiante. Puedes encontrarlo en grandes tiendas por un valor aproximado a los 84.500 pesos.
3. Sérum Oro Regeneración L’Oréal
Este producto también se empeña en la renovación celular, creando nuevas células llenas de vitalidad que regeneran la piel. Para quienes ya tienen arrugas en la piel es ideal, ya que las combate y se vuelve un aliado contra el envejecimiento. Puedes encontrarlo en grandes tiendas y en algunas farmacias por un valor aproximado de 14.990 pesos.
4. Serum Smart Custom Repair Clinique
El sérum de Clinique combate aquellos daños notorios de la piel y aquellos que no son apreciables porque se encuentran bajo la superficie de nuestra dermis. Combatiendo los problemas antes de que aparezcan, este producto entiende las necesidades de la piel y repara el daño desde antes que se note. Manchas y arrugas son abatidas con este sérum, el que puedes encontrar en grandes tiendas por un precio de 44.900 pesos.
En este caso, Lancôme ofrece un sérum en distintos tonos, ya que actúa también como un corrector de imperfecciones. Su objetivo es corregir el tono de la piel, es decir, las manchas, uniformidades y las irregularidades. Este producto es recomendado para pieles blancas y puedes encontrarlo en grandes tiendas por un valor de 69.900 pesos.
Como pueden ver, es una oferta variada que incluye distintos rangos de precio y también distintas condiciones y recomendaciones para cada tipo de piel. En este Día de la Madre, regalar un producto de belleza puede ser una gran opción.
Imagen CC Loreal