Los poros abiertos en el rostro pueden ser una verdadera pesadilla. Hay muchas máscaras caseras que podemos realizar para cerrarlos, pero hoy les daremos 5 consejos naturales para lograr este cometido.
1. Exfoliante
Exfoliando dos veces a la semana lograremos eliminar las células muertas de la piel, las que obstruyen los poros y causan acné o puntos negros. Conseguirás que tu rostro esté limpio y los poros puedan cerrar de manera natural.
2. Limpia tu rostro
La limpieza que le hagamos a nuestro cutis es fundamental. Lo mejor es hacerlo con agua tibia y conseguiremos limpiar nuestros poros y eliminar las bacterias que puedan estar obstruyéndolos, no dejando que se cierren naturalmente.
3. Usa aloe vera para hidratar
Si utilizas lociones con esta planta te ayudará a mantener un rostro tonificado, controlarás las imperfecciones y conseguirás un cutis mucho más sano, permitiendo que los poros cierren.
4. Utiliza cubos de hielo
Pasa algunos cubitos de hielo por 15 a 30 segundos en tu rostro. Esto tendrá un efecto tensor sobre tu piel.
5. Dieta balanceada
Alimentándote con proteínas magras, frutas, verduras, omega 3 y agua en vez de bebidas, conseguirás una piel más saludable y evitarás la grasa en los poros, la que evita que se cierren de manera natural.
¿Cuántos de estos tips se animan a seguir?
Imagen CC martha sarah