La rebeldía está de moda y su claro exponente en el mundo de las pasarelas es Cara Delevingne. Con su look pop-rock y sus gruesas cejas esta famosa británica se ha apoderado de la industria. Es que no sólo su belleza y temperamento cautivan al público, su trabajo en el cine la proyectan como artista revelación. Hoy es rostro de una importante multitienda en nuestro país y prontamente la veremos protagonizando Ciudades de papel de John Green (Bajo la misma estrella). Sin duda es un personaje que vale la pena descifrar y como no, si la prensa ya la ha denominado la nueva Kate Moss.
Por más que intentan catalogarla como una It-Girl, la dos veces ganadora de los British Fashion Awards como mejor modelo del año (2012 y 2014) se encarga de sacarse esta etiqueta. La joven nacida en los suburbios de Londres siempre ha dejado en claro que no tiene nada de niña buena con vestidos de té francés y con ello la convierten en una estrella mucho más accesible para sus seguidores.
Chaqueta, una playera suelta, biker boots, shorts o pantalones ajustado que resalten sus piernas son parte de sus esenciales. En cada fotografía podemos verla con su inconfundible look desarreglado, mezcla perfecta entre desaliño y sofisticación, un estilo fácil de alcanzar.
Muchas veces ocurre que nos encanta el outfit de alguna celebridad, pero es casi imposible de conseguir o simplemente no nos queda para nada, es por eso que amar a Cara resulta tan sencillo. Cualquier mujer, sin importar medidas o contexturas puede llevar su vestuario.
Imagen CC Crizeel Ong
Su rostro a cara lavada, sus pobladas cejas y aquellos ojos verdes son su sello y junto a su carácter alocado y desenfrenado la transforman en la figura del momento. Ha desfilado para diversos diseñadores como Óscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Stella McCartney, por nombrar algunos. El 2013 se convirtió en uno de los ángeles de Victoria Secret para su show anual y ha participado en las campañas de marcas como Burberry, DKNY, Chanel, Topshop y Zara. En Chile es la imagen para la temporada otoño invierno de una conocida casa comercial.
Delevingne no sólo se ha concentrado en el modelaje, el séptimo arte es otra de sus pasiones. El 2012 actuó en la cinta Anna Karenina interpretando a la princesa Sorokina y este año la veremos con su primer protagónico en la adaptación del libro Ciudades de papel de John Green (responsable también del éxito Bajo la misma estrella) aquí encarnará a la adolescente Margo Roth Spiegelman. Además tuvo una aparición en el cortometraje para Chanel con William Pharrell, “Reincarnation”.
Su vida personal también es parte de su encanto indomable; sus muecas para los paparazzi, sus divertidos vídeos en Instagram donde muestra que no le teme al ridículo y sus bullidas relaciones, la más conocida con la actriz Michelle Rodriguez son ingredientes necesarios para querer seguir atentos a sus futuros proyectos.
Cara Delevingne es la nueva Kate Moss de la década; rebelde, histriónica e inteligente. Con una personalidad única, donde su foco está en seguir demostrando que es mucho más que una chica de pasarela. No pierde su esencia ni se preocupa de las opiniones de los demás, continúa su camino con profesionalismo transformándola automáticamente en un ejemplo de inspiración para las generaciones de hoy.
Imagen CC jaimelondonboy