Miranda Kerr suena fuerte en el mercado de la moda y las pasarelas, por ser la primera modelo australiana que se convirtió en uno de los Ángeles de Victoria's Secret. Su carrera comenzó a los 13 años y durante la última década, ha estado entre las 10 modelos mejores pagadas de todo el mundo.
A sus 33 años, la ex esposa de Orlando Bloom ya ha escrito un libro sobre pensamientos, recuerdos y lecciones de autoayuda, para alcanzar la belleza interior, aceptación y autoconfianza. En el año 2010 lanzó su línea de belleza Kora Organic, que ofrece solo productos orgánicos naturales.
¿Por qué productos orgánicos? "En el pasado no pude encontrar una línea de cosméticos orgánicos que me hiciera feliz, así que en 2007 decidí crear la mía propia: una que contenía todos los ingredientes, que personalmente quería para el cuidado de mi piel y que sabía que permitiría a las personas experimentar de primera mano los beneficios de utilizar productos naturales, sanos y certificados. Yo personalmente quería lo mejor para mi piel, por mi salud y eso es exactamente lo que he creado", afirma Miranda en su sitio de belleza.
Dentro de su línea, Kora Organics tiene productos 21 productos para el cuidado del rostro, manos, pies y labios. También cuenta con una línea especial anti edad, exfoliación, acné y manchas. Todo lo puedes encontrar en su sitio web.
Tanto algunos productos de la compañía como la mismísima Miranda en su rol de Co-fundadora, han sido premiadas en diferentes ocasiones con el Beauty Award for Best Body Product de Marie Clarie, Reader's Choice Award 2012 y el BellaSugar Australia Beauty Award, entre otros.
Los ingredientes utilizados en los productos, son principalmente: extracto de Noni, lavanda, aceite de rosa mosqueta, aloe vera, té verde, jojoba, quarzo rosado, espino amarillo y manzanilla romana.
En septiembre del 2014 el blog de tendencias The Glam Monitor, informó que Kora Organics tiene algunos ingredientes orgánicos certificados, pero no son productos orgánicos cien por ciento. Luego de esa crítica, laboratorios confirmaron que el Kora Organics Benzyl, es un alcohol que se produce de forma sintética y aunque Miranda no se ha querido referir a las evidencias publicadas por los laboratorios, su línea de lujosos productos sigue vendiendo en más de 400 tiendas australianas.
Si quieres conocer todos los productos de Kora y recibir consejos para el cuidado de tu piel, síguelos en su perfil de Facebook o en su cuenta de Twitter.
Imagen CC YouTube