Curvilínea, cejas pobladas, labios carnosos y un altura de 1,70 son las características de una de las latinas más queridas de los últimos años: Sofía Vergara.
Claramente lo de ella es resaltar con orgullo y elegancia su excelente estado físico donde en las pantallas y en la vida diaria lo destaca con prendas entalladas, escotes y cortes que alarguen aún más su figura.
La oriunda de Barranquilla cada vez que aparece en alguna alfombra roja cautiva a los presentes con su característico uso de vestidos largos, con brillos y detalles en pedrería, entalle estilo sirena y escotes con forma de corazón o en “V” que muestren su figura de forma muy elegante y sensual.
Imagen CC Facebook Sofía Vergara
Con respecto a sus outfit más callejeros preponderan los pantalones pata-elefante, las prendas animal print, los maxi bolsos, acompañados siempre de tacones infartantes y detalles en joyería fina que ella misma a declarado no dejar ni siquiera cuando va a dormir.
Sofía además, posee un bello rostro que siempre va maquillado en tonos cafés y negros que combinan a la perfección con su cabello y tono de piel bronceado pero, que se ilumina siempre con labiales en colores furiosos como rojos, fucsias y morados.
Imagen CC Facebook Sofía Vergara
Llevar el look de Sofía se relaciona con el principio de que menos es más: si usamos escote, sólo lo concentramos en un lugar. Si resaltamos el volumen del pelo, minimizamos el maquillaje. Si destacamos los labios de forma intensa, bajamos la tonalidad de ojos. Si llevamos prendas brillantes, reducimos la joyería, etc. De esta forma cualquiera que se sienta orgullosa de sus curvas puede llevar el estilo de ella e inspirase con su línea de vestuario y joyería Sofía by Sofía Vergara, porque tal cual como ella lo hace: la compañía de tacones y pedrería harán que cualquiera pueda brillar por si sola.
Imagen CC Facebook Sofía Vergara