Marzo es el mes de la mujer y el de mi cumpleaños. En uno de estos contextos, recibí como regalo la exquisita fragancia “Today”, de Avon. Un obsequio ¡delicioso!, que se transformó en el fin de una búsqueda que emprendí en 2014: la del perfume perfecto para mí, sensual, delicado, femenino y sobre todo ¡económico!.
Este maravilloso perfume pertenece a la familia olfativa almizcle - floral. Mientras la primera agrupa los aromas más irresistiblemente sexies y misteriosos, la segunda representa la delicadeza de la femineidad. La fusión da como resultado una seductora y dulce fragancia, que tiene como apertura notas de cactus, fresia y jazmín de madagascar; un corazón compuesto por nardos, flor de azahar del naranjo, ave del paraíso, buddleja e hibisco y un fondo con notas amaderadas y acuáticas, almizcle, cedro y rosa. Un deleite para los sentidos y la respuesta a mis plegarias.
Es una fragancia que te envuelve en una coqueta aura de femenino y sutil encanto; viene bien en toda ocasión y se adapta a tu forma de ser. Perfecta para la treintañera actual, inteligente, activa y femenina, que ama intensamente y sonríe a la vida. Lo puedes encargar a una consejera Avon por $21.990. Una ganga, considerando su alta calidad, excelente fijación y que la empresa constantemente lanza ofertas ¡buenísimas!
Pruébala. Simplemente, ¡la amarás!