La minísima Uma Thurman debe ser una de las actrices más hermosas ¡ever!. Sexy, desenvuelta, con un rostro anguloso de facciones perfectas, ha sido idolatrada no sólo por Quentín Tarantino, sino también por cientos de amantes del séptimo arte alrededor del mundo. Y es que a sus 44 años se conserva ¡de maravilla!
Por eso, llamó la atención de la prensa especializada el fallido Make Up con que se presentó al lanzamiento de la serie “The Slap”, con el cual parecía tener un rostro más redondo y sumar varios años más a su cutis. El look recordó la desafortunada intervención de Reneé Zellweger, que tras una controvertida cirugía estética parecía más bien otra persona. No fueron pocos los que dieron por hecho que la bella Uma había sucumbido ante los encantos del bisturí, cuyos resultados no parecían favorecedores.
Ante la polémica, Uma apareció en un programa de televisión con su rostro de siempre, bella y despampanante. Lo que nos da cuenta de la importancia del Make Up (que no en vano es un verdadero arte) y la adecuada elección del color que decorará nuestro rostro.
Y tú, ¿qué opinas del look de Uma?
Imagen CC luvi