Como toda mujer, me encanta jugar con el aspecto de mi pelo. Según la idea de look que tengo en el momento, se vuelve más claro o más oscuro. También, cada cierto tiempo, me da por luchar contra mis rizos y trato de alisarlo.
La consecuencia lógica de tanta exposición a químicos y calor extremo, es un cabello dañado, seco y opaco, que pide a gritos hidratación profunda.
En el mercado hay innumerables ofertas para devolverle la sedosidad a nuestro pelo, pero sin duda la que mejor me ha funcionado, es la crema reparadora de TRESemmé "Repair Rituals". Su textura es cremosa, por lo que no escurre por el pelo y te lo puedes dejar unos minutos mientras haces otras cosas, para lograr el efecto deseado. Además su olor es muy agradable.
Este verdadero elixir que devuelve la vida al pelo más maltratado, está hecho con proteína de soya y vitamina B7, que en una mezcla con minerales del Mar Muerto y esencia de miel de flores silvestres, dan suavidad al cabello, sin dejarlo pesado.
Los 400 gramos de esta crema reparadora, cuestan alrededor de $3.000 y se pueden encontrar en cualquier supermercado o farmacia.