¿Cuántas veces nos incomoda que nos vean el estómago o las piernas por las estrías que tenemos? Cuando la piel sufre cambios bruscos de peso y elasticidad se presentan en nuestro cuerpo estas marcas. Las hay rojas y blancas, pero con estas tres recetas reductoras podrás reducir su aparición y lucir más cómoda con tu cuerpo.
Te recomiendo elegir una y utilizarla durante un tiempo; luego cambiar por otra y así sucesivamente. No te pongas las tres recetas de una, no servirá.
La primera receta es un puré de zanahoria. La metes en una olla con agua caliente con el fin de que se ponga más blanda. Luego la mueles para que quede una especie de puré. Lo pones en las zonas que te preocupan durante media hora y luego retiras con agua fría.
Imagen CC La Tanana
Otra alternativa es de palta con miel. En una juguera pones la palta molida, una cucharada de miel y el jugo de un limón. Dejas actuar por 10 a 20 minutos y retiras suavemente con agua tibia.
Imagen CC Lebensmittelfotos
Por último, puedes utilizar la palta pero con aloe vera. El aloe vera es genial para regenerar tejidos. Mueles una palta, utilizas el gel del aloe vera y una cucharada de aceite de oliva. Todo a la juguera y aplicas en tu piel masajeando de manera circular. Dejas actuar por 20 minutos y retiras con agua fría.
Imagen CC ER and Jenny
Recuerda que no debes quitar ninguna de las tres recetas con agua caliente, ya que el contacto con altas temperaturas podría arruinar el objetivo final.
Imagen CC Juanedc