Gisele Bündchen no en vano es considerada una de las mujeres más hermosas del orbe, cuyo rostro es cotizado por las más importantes marcas de belleza y moda. Y es que esta brasileña de 34 años y 1.80 de estatura, es ciertamente ¡lindísima! y mantiene su silueta impecable aún tras haber sido madre de dos pequeños (de 2 y 5 años, hijos también del guapo jugador de fútbol americano Tom Brady).
Pero Tom - su esposo - no es el único galán que se derritió ante los encantos de Gisele, ya que antaño robó el corazón de Leonardo DiCaprio, quien moría por ella, aunque no lo suficiente como para ceder a las constantes propuestas de matrimonio de la espigada rubia. Ella, autosuficiente y de armas tomar, optó por abandonar una relación que daba señas de no prosperar.
Esta guapa modelo carioca de ascendencia alemana fue descubierta a los trece años por un agente, mientras - como toda niña - disfrutaba de una rica hamburguesa en un conocido local de comida rápida. Hasta entonces, Gisele ni siquiera había pensado en incursionar algún día en el modelaje, actividad de la cual tenía un mal concepto. Su éxito fue tal que, tras una destacada participación en el concurso mundial de Elite, se trasladó a Nueva York para participar en el Fashion Week. Desde ahí, su carrera despegó hasta el infinito.
Gisele ha desfilado para las más importantes firmas del rubro, entre las cuales se cuentan: Zara, Valentino, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Tommy Hilfinger, Cacharel, Versace, Chloé, Dior, Ralph Lauren, Victoria's Secret y Dolce & Gabanna, entre otras. En nuestro país, es rostro de Falabella. Dicho currículum hace ¡imposible! que no figure en nuestra sección de íconos de la belleza. Porque, con toda franqueza, chicas: ¡díganme si no es fantástica!
Y bien, ¿qué opinan de la hermosa Gisele?
Imagen CC fervent-adepte-de-la-mode