¿Se han dado cuenta de aquellos hombres que se quedan como bobos en una esquina mirando a alguien y hasta se les olvida el cigarrillo o la cerveza que estaban tomando? Pues yo los he visto varias veces, hasta un grupo entero de amigos.Entonces, me pregunto si habrán visto un auto último modelo que se quedan tan estupefactos, pero ¡no!, me doy vuelta y ahí esta una mujer - muy bella, por cierto - de pelo muy largo, un poco chascona y sin ningún accesorio en su cabello.
¡Wow! es increíble la sensación que causa en los machos recios, jaja. Y claro, no es la típica mujer con vestido y cabello peinado, ultra liso, con alguna trenza o moño más elegante. Aún así,es una mujer tremendamente sensual y hasta atrevida, distinta a las demás pues juega con su pelo, le saca provecho a que sea muy largo y se atreve a usarlo despeinado y totalmente suelto.
¿Lección de esto, queridas mías? ¡Sacarse partido si tienen pelo largo!, ya que pueden llamar la atención de cualquier bombón que quieran conquistar. Si bien a los hombres les gustan las mujeres finas y ordenadas, también se deleitan con un look distinto, más provocativo e intenso. ¡Como en las películas, cuando colocan a las chicas lavando autos y volteando la cabeza de un lado para otro con su pelo mojado y al viento!. ¡Sí que atrae!
Todas tenemos nuestros encantos, pelo corto, liso, ondulado, crespo, de varios tonos, pero pude darme cuenta de esto, el pelo largo y al natural muchas veces la lleva.
¡Atrévanse a un nuevo look, dejen esos pinches para ordenarse de lado, aprovechen su belleza y ¡a dejar con la boca abierta sus príncipes!
Imagen CC mexcatracho