Toda mujer sueña con lucir una piel perfecta y reluciente, y más aún cuando se acerca el verano y mostramos más. Para lograr este objetivo, les contamos que existe la oxigenoterapia, tratamiento que actúa como rejuvenecedor facial para la piel y, por ende, ayuda a verse más joven.
La oxigenoterapia es una nebulización e infusión intraepidérmica de oxígeno puro, con un sistema jet dentro de la epidermis y dermis, que limpia profundamente, retira las células muertas y bacterias, y a su vez también introduce principios activos, que necesite el paciente, con mesoterapia sin agujas.
"La diferencia con respecto a la limpieza tradicional, es que no realiza extracción de comedones de forma individual, por lo tanto es una forma distinta de realizar una limpieza facial profunda, que logra grandes beneficios a nivel de la barrera cutánea y modifica el pH de la piel", explica la dermatóloga de Central Klinic, Alejandra Ríos.
Beneficios
- La piel se verá mucho más limpia y luminosa y se atenuarán las arrugas finas a través de la estimulación en la producción de colágeno.
- Produce una activación del sistema inmunológico con efectos relajantes y anti estrés.
- Se logra una limpieza muy profunda y beneficiosa para pieles con pocos comedones, no queda irritado, ideal para pieles sensibles.
- Es un tratamiento seguro y efectivo para todo tipo de pieles.
- Es ideal para realizar en pieles con cicatrices de acné y en personas que estén en tratamiento de rejuvenecimiento facial.
Quienes deseen realizarse este tratamiento deben tener en cuenta que se puede hacer desde los 18 años en adelante, solo una vez al mes y si la piel es muy grasa, son dos sesiones al mes distanciadas cada 15 días.
Para más información, visita la página web de Central Klinic.
Imagen CC homejobsbymom