Bellas: lo sabemos. Los hombres ¡viven ocupados! y no pretenden dedicar demasiado tiempo al cuidado personal. Les basta con que el shampoo cumpla la función de limpiar, sin dejar el cabello frizzado y punto. Que el jabón deje la piel impeque, un aroma agradable y ya. Todo, ojalá lo más rápido posible, para no perder minutos preciosos que la pelota, el PS4 y los amigos reclaman para sí.
Diariamente lo vivo con mi hijo pre-adolescente. Posterga la ducha hasta el infinito, casi para antes de ir a dormir. Es una batalla constante, puesto que tiene cientos de actividades más importantes de las cuales ocuparse: la consola, la música, el fútbol, los amigos e Internet. Creo que sólo prioriza este momento por sobre el estudio de las matemáticas, pero ese es otro punto. A lo que voy es a que hallé un producto ¡fantástico! para él, creado justamente en atención a esta tan común “maña” masculina: se trata de Nivea Vitality Fresh, que combina en un solo producto jabón para el rostro, gel de ducha y shampoo. O sea, ¡mejor imposible!
Gracias a este versátil limpiador, mi hijo reduce el tiempo en la ducha a ¡menos de 5 minutos!, cosa que lo tiene muy contento. Además, su piel queda suave; su cara, limpia y libre de imperfecciones, su cabello brillante y su cuerpo, aromático, perfumado con una rica fragancia, netamente masculina (de más está a decir que repele todo lo que huela a rosas y, como él mismo señala, “cosas de mina”).
En definitiva, recomiendo ¡100 por ciento! este producto a las mujeres y madres de estos seres “ocupadísimos”. Es un regalo invaluable. ¡Les fascinará!. Lo encuentran en Farmacias Cruz Verde, por un valor que bordea los $2000. Sus hombres lo amarán, así es que ¡vayan por él!