Se viene diciembre y junto con las fiestas vienen la mayoría de los matrimonios. A la gente por lo general le gusta casarse en estas fechas, ya que hay pocas probabilidades de que llueva. Tal como saben, "dicen que un matrimonio con lluvia es un mal augurio". Hoy vamos a hacer un maquillaje de noche, donde pondremos todo el énfasis en los ojos, para que sean las estrellas de la noche.
1. Ocupa un corrector en barra o líquido en el contorno de tus ojos. Es importante que no sólo lo pongas en tus ojeras, sino también en el párpado móvil para que el maquillaje resalte más. Recordemos que serán precisamente los ojos los que queremos que se luzcan. Puedes tapar con este mismo corrector también algún grano o vena que quieres esconder.
2. La base: Elige una base un tono más claro que tu tono de piel, para que tape de manera homogénea tus imperfecciones. Recuerda también que la idea no es tener una máscara de base que haga contraste con tu cuello.
3. Vamos a iniciar el maquillaje de ojos con un color claro cerca de las cejas. No pintes todo el párpado, sólo el contorno de las cejas. Te recomiendo algún color crema o blanco oscuro.
4. Toma un color de sombra gris y ponla cerca del lagrimal para crear un efecto, que si bien no llega a ojos negros, es de fiesta. Continúa por toda la línea de tu párpado móvil y haz un triángulo llegando a tu ceja, pero sin exagerar.
5. Difumina el gris cercano al triángulo con un color más oscuro, como negro o un gris dos tonos más oscuro en comparación al que pusiste anteriormente. Además delinea tu ojo con cualquier lápiz negro por el contorno del párpado móvil.
6. Termina poniendo blush y brillo labial.
Ocupa un tomate desordenado y un vestido que deje ver tus hombros y espalda. ¡Te verás como una muñeca!