Cada vez son más comunes los matrimonios de día. Es por esto que te entregaremos los tips para hacer tu propio maquillaje paso a paso. La idea es hacer un maquillaje que no caiga en el sobrecargo, pero que luzca lo mejor de ti.
Paso 1: Ocupa un corrector de bolsas e imperfecciones y espárcelo por debajo de los ojos, los granos e imperfecciones que tengas.
Paso 2: Ocupa una crema con color. Evita usar la base común que ocupas en la noche, ya que se puede ver muy falsa. Las cremas con color están en todas las farmacias y se impregnan en tu piel.
Paso 3: Pinta todo el párpado con una sombra color blanca.
Paso 4: Con una sombra café o dorada, pinta desde el inicio del párpado, haciendo un triángulo extendido hasta casi llegar a la ceja.
Paso 5: Desde el lagrimal ocupa una sombra rosada para pintar la zona que queda en blanco. Esto debe ser muy difuminado, para que no quede muy rosa y opaque lo que ya está hecho.
Paso 6: Delinea tu ojo con un delineador negro sólo por el párpado móvil y pon máscara de pestañas.
Paso 7: ¡Estás lista! Combina si quieres tu maquillaje con una cola tirante o una trenza pescado.
Recuerda que en un matrimonio de día lo importante es verse sobria sin caer en el exceso. Agrega un peinado entretenido y un vestido en colores pastel.
Tiempo de maquillaje: 12 minutos.
Imagen CC JCMaco