¿Qué más entretenido que disfrazarse en Halloween? Ciertamente, un bálsamo en medio de la locura de las pruebas/certámenes, la proximidad de los exámenes del fin del semestre y los varios trabajos con que esos profes (más aterradores que cualquier monstruo de esta fecha) nos torturan cada día. O bien, una exquisita pausa en medio de las exigencias laborales, que nos da opción de romper un poco la rutina.
El único problema de esta fiesta de alegría es más bien logístico: el disfraz. Nos cabeceamos pensando en qué criatura del averno podemos representar de manera de lucir lindas y sexies con pocas lucas. Pero chicas, ¡don’t worry!, ya que si la idea es ser brujas, zombies o vampiros, el maquillaje será nuestro mejor aliado. Con él podemos lograr maravillas, ¡sin gastar de más!
Por ejemplo, con un buen delineador de ojos - infaltable en todo cosmetiquero femenino - podrán diseñar telas de araña, smokey eyes o bien, convertirse en hechiceras de hipnótica mirada. Si quieren una buena recomendación, Fancybox nos sugiere Liquid Eyeliner Brown, de ALMAY, que podrás encontrar por sólo $5800 en esta genial tienda cosmética online. Se trata de un producto resistente al agua y que dura hasta 16 horas sin causar irritación. El especial diseño de la punta les otorgará un color fresco en cada aplicación. ¡Imperdible!
Otro infaltable para esta fecha es un labial de tono granate. ¿Acaso imaginan a una bruja o vampiro con un color que no sea éste? Además, es ¡ultra lindo y sexy!, por lo que su uso más allá de nuestro alegre Halloween está garantizado. La recomendación en este caso es la barra de labios larga duración marca Píaok, con minerales naturales y óxido. Contiene vitamina E, aceite de uva y jojoba, manteca de karité, aceite de aguacate, lecitina, potasio y clorofila. Sin parabenos. Lo encuentran en Fancybox a 12 mil.
Para terminar, ¡obvio, las uñas! y lo mejor para ellas es combinar un tono (granate o negro) opaco con otro brillante. ¡El efecto será, simplemente, deslumbrarte!
¿Ven que fácil y bonito resulta hacerse parte de esta fiesta gastando sólo en maquillaje? ¿Se animan a intentar?