Previamente les comenté que en materia cosmética, son pocos los productos que me impresionan. Pues bien, hoy les quiero hablar de uno de ellos. Se trata de la excelente crema - gel Moisture Surge, de Clinique.
Como he relatado antes, un problema de irritación me hizo salir ¡canas verdes!. Las feas rojeces cercanas a la nariz, descamación, poros dilatados y una pésima respuesta de mi piel a los productos de limpieza facial me tuvieron bastante desanimada. Gasté cifras que mi presupuesto no contemplaba en resolver mi dilema: no sólo era anti-estético, sino también muy molesto, pues ‘el pack’ incluía tirantez y picor. Pese a mis esfuerzos económicos ¡aún no percibía solución! Estaba al borde de la desesperanza.
Fue entonces que me aburrí de dar palos de ciego y buscar en Internet la cura mágica para mi ‘drama’. Hice lo que debí hacer desde un principio: consultar a una especialista. Y ella me recomendó calurosamente este producto de Clinique para pieles deshidratadas. ¡Santo remedio!
Debo decir que la solución implicó - como broche de oro - el desembolso de una alta cifra ($34.990), pero les aseguro que ¡es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo! (Y pensar que si hubiese comenzado por ahí, ¿cuánto no me hubiera ahorrado en cremas y jabones ‘económicos’?). Moisture Surge es simplemente ¡maravillosa!, ¡increíble!, ¡fascinante!. Me quedo corta en elogios porque en poquísimos días resolvió un problema que sumaba estrés a mi vida y además, dejó mi cutis visiblemente sano, reparado y ¡fabuloso!. En conclusión, ¡vale cada peso y más!
Para mí, encontrarla fue una bendición. ¡Y ojo, que tuve mucha suerte!, pues la compré en una promoción ultra conveniente, que incluía (por el mismo precio) un bonito cosmetiquero, un mini roll-on para ojos “All about eyes” (igualmente eficaz y ¡fantástico! para revitalizar la mirada) y un lip balm “Chubby Stick” (que hidrata los labios y los colorea en forma muy natural). O sea, mejor ¡imposible!
La textura de esta crema-gel de color rosa es liviana y se absorbe con mucha rapidez, proporcionando una inmediata sensación de confort. Hidrata por 24 horas y ¡lo sientes!, puesto que al tacto ¡se nota!. Además, el frescor inigualable que percibes en tu piel da cuenta de que está saciando la sed que la azota. ¡Ciertamente, es un producto impresionante! Lo amé, y más aún al apreciar los resultados esperados en mucho menos de una semana de comenzar a aplicarlo.
Así es que chicas, les garantizo que Moisture Surge es una inversión que ¡vale la pena! Al menos, es la mejor que yo he realizado. Si les tinca Clinique, conversen con las excelentes consultoras de la marca y ¡compren a ojos cerrados!. Lejos ¡lo mejor! es contar con un producto como éste, que acompaña mucho tiempo y resuelve los problemas con increíble eficacia.