Soy una fanática de los rubores. Creo que pueden hacer la diferencia entre un buen o mal look. Por eso, siempre ando buscando el mejor del mercado. Así fue que llegué a comprar el blush líquido Inglot, si bien hay otras marcas que tienen este formato, este me pareció que valía la pena probarlo y al hacerlo definitivamente no me equivoqué.
Tiene un tamaño adecuado para llevar a todos lados en la cartera (15 ml.) y lo mejor es su fácil aplicación: Sólo basta agitarlo, presionar apenas un poco y sale el producto. Su textura es muy liviana lo que lo hace mejor aún a la hora de esparcirlo sobre la cara y se mezcla muy bien en el rostro. Lejos su mejor atributo, además de decir que tiene muy buena fijación y que aguanta muy bien las fuertes temperaturas, prácticamente dura todo el día en el rostro.
Tiene ocho variedades de tonos para que puedas probar y su precio es muy conveniente en comparación con productos similares en el mercado. Cuesta alrededor de $7.000 y puedes ver las tonalidades en su página web. Si te animó el blush y quieres comprarlo, puedes adquirirlo en la multitienda Paris a lo largo de Chile.