por Pamela Cortés
Siempre he tenido piel mixta, como la mayoría de las chilenas. Y a pesar de que jamás he sufrido de acné, es ahora sobre los treinta que me han aparecido algunos granitos molestos sobre pómulos y frente, lo que me hizo buscar rápidamente alguna solución.
Para comenzar, elegí un jabón facial, de esos que eliminan impurezas y oleosidad extrema, sumado a un exfoliante frutal que ayuda a eliminar las células muertas que abundan en nuestro rostro, aunque finalmente sentí que faltaba algo para hacer más eficaz mi limpieza facial.
Fue así como encontré el 5-1 Multifunction Electric Face Cleansing Brush Spa, que es un sencillo cepillito con motor y distintos accesorios intercambiables, que al paso de algunas semanas, le ha devuelto el brillo y la suavidad a mi rostro, y lo mejor; ha hecho desaparecer los molestos granos de mi piel.
Para comenzar, este cepillo viene con una suave escobilla, que aunque sirve para limpiar con jabón, lo recomiendo más para exfoliar un par de veces por semana, ya que es bastante rudo como para un uso diario.
Para limpiar la piel todos los días, encontrarás dos esponjas, una de ellas más espumosa, para las zonas más delicadas, como párpados, bajo los ojos y labios. Las esponjas son exquisitas, ya que llenarán tu rostro de espuma y deliciosos masajes.
Los dos accesorios restantes, son un masajeador roll-on, que ayudará a beneficiar la circulación sanguínea de nuestro rostro, aunque también sirve para la zona que tú elijas, y un accesorio de piedra, ideal para limar esas molestas asperezas de los pies, dejando absolutamente suaves los talones.
Usando este cepillo todos los días, por algunos minutos, rápidamente encontrarás los beneficios mencionados, pero como todos los aparatos de belleza, deben ser limpiados cada cierto tiempo, simplemente con agua y jabón, para eliminar todas las impurezas. De lo contrario, el uso del cepillo hará que tus poros se llenen más y más con tus propias células muertas.
5-1 Multifunction Electric Face Cleansing Bursh Spa lo puedes encontrar en importadoras asiáticas y perfumerías de Santiago, pero al menos el mío, lo conseguí por E-Bay a menos de 10 dólares y con envío gratis.
¿Qué esperas para probarlo!?